El Internet ha ampliado nuestros horizontes de muchas maneras. En el mundo de hoy, las personas consumen gran cantidad de noticias y anuncios todos los días. Por lo tanto, los anunciantes se enfrentan al desafío de encontrar sitios web adecuados para promocionar sus creaciones. Mientras tanto, los editores esperan monetizar sus proyectos. Ya sea el primero o el segundo, ¡Linkhouse es una herramienta imprescindible para ti!

¿Qué es Linkhouse?

Linkhouse es una plataforma de link building y content marketing  que ayuda a los editores a monetizar sus sitios web, y a anunciantes a obtener enlaces o distribuir contenido en campañas de marketing de contenidos.

Olvídate de las innumerables horas dedicadas a la investigación de sitios web y potenciales socios comerciales. Deja de lado la comparación manual de informes y precios de distintos editores. ¡Cuidado! ¡Hay un nuevo jugador en la cancha! Bueno, Linkhouse no es tan nuevo y, por lo tanto, tiene mucha experiencia. Comenzamos en el 2002 en la rama de SEO y nos transformamos en una agencia de construcción de enlaces. Creamos una plataforma que conecta a editores y anunciantes de manera más directa, eficiente y rápida.

En el siguiente texto, encontrarás las principales razones por las que Linkhouse puede serte útil. Estos son los aspectos más destacados de nuestra plataforma, de lo que estamos orgullosos – y las cosas que nuestros clientes aman de nosotros y por eso es que nos recomiendan a otros.

Con base en años de experiencia, estamos mejorando continuamente para ayudar a que tu negocio o sitio web crezca. ¡Comencemos!

1. La construcción de enlaces y el marketing de contenidos son muy importantes. Y Linkhouse hace magia para ti.

No estamos mintiendo aquí. Gracias a las actividades de marketing de contenido puedes construir la reputación de tu marca, mostrarlo a la luz de un experto y obtener tráfico más valioso para tu sitio web (no tenemos que agregar aquí que el tráfico se puede convertir en ventas, ¿verdad?). Gracias a la construcción de enlaces, puedes fortalecer tu estrategia en Google y fortalecer tus esfuerzos de marketing. Si aún no sientes que el marketing de contenidos es para ti, las siguientes estadísticas te convencerán de una vez y para siempre.

Sentimos que los mercadólogos sufren. Sabemos que las personas responsables del marketing de comercio electrónico o las que trabajan en agencias no tienen tiempo y mano de obra para planificar cada una de las estrategias de marketing, es por eso que llaman a Linkhouse para salvar el día.

Como Linkhouse, nos ocupamos de la construcción de enlaces y el marketing de contenidos para nuestros clientes, compartiendo la plataforma que les hace la vida más fácil.

2. Una gran base de datos bien organizada en la palma de tu mano.

Hemos recopilado una base de más de 10.200 sitios web en 4 idiomas. Los portales están divididos en docenas de categorías. Puedes limitar tu búsqueda configurando un precio, un idioma, una palabra clave, una región y muchos más factores. Como resultado, obtendrás una lista de editores que incluye toda la información que necesitas para elegir la más adecuada para ti.

Compara el tipo de oferta, tema, estadísticas del sitio web y el precio. ¡Y ahí tienes! Has encontrado «El Elegido». ¿O tal vez más de uno? Puedes cooperar con tantos editores como desees.

Todo en un solo lugar.

3. Muchos tipos de ofertas para que elijas.

Piensa diferente: ¡Hay más posibilidades para los anunciantes que solamente artículos patrocinados! Puedes elegir ofertas para publicar enlaces en artículos existentes (y futuros), así como banners publicitarios, enlaces de texto en cualquier subpágina, así como en todo el sitio. Usa varios tipos de anuncios para aumentar tus posibilidades de triunfar. Si no sabes qué oferta elegir, simplemente contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

¡Déjanos ayudarte a mejorar tu negocio!

 

REGÍSTRATE GRATIS

4. Una integración excepcional que no muchos pueden ofrecer.

Al integrar nuestro sistema con SEMrush (un kit de herramientas de marketing), proporcionamos información más específica sobre los sitios web basados ​​en el factor de tráfico orgánico. Ayuda a identificar las páginas web más populares. Estas estadísticas son cruciales porque indican qué sitios web son los más valiosos. Por lo tanto, puedes trabajar con los mejores editores que ofrecen el mejor contenido posible y adecuado.

5. Estadísticas de tráfico en artículos para ayudarte a mantenerte informado.

¿Te interesa cómo los usuarios leen las publicaciones que has ordenado? Proporcionamos estadísticas de tráfico que incluyen la cantidad de visitas únicas, vistas de páginas, tiempo promedio y la división entre computadoras de escritorio y dispositivos móviles: datos relacionados con el artículo que solicitaste. Por lo tanto, te mantenemos informado con los resultados para que puedas implementar conclusiones en otras acciones.

6. Controla la actividad del enlace para un análisis más detallado.

En la vida, así como en los negocios, debes confiar en los demás, pero mantén los ojos abiertos. En nuestra plataforma, puedes verificar si el enlace que has comprado funciona correctamente durante toda la campaña. Monitoreamos constantemente la disponibilidad y los parámetros de los enlaces en las publicaciones ordenadas (incluidos los enlaces en publicaciones existentes, enlaces de texto o banners) y en caso de que existan problemas, nos contactámos con el editor para restaurar los enlaces que no funcionan. En el panel, puedes ver el estado del enlace ordenado todo el tiempo. Nos aseguraremos de que el acuerdo funcione bien.

7. Servicios de redacción para facilitar su trabajo.

Gracias a nuestro enfoque integral, no solo puedes llegar a un acuerdo con los editores, sino también, opcionalmente, puedes ordenar artículos patrocinados. Nuestros excelentes redactores tienen todos los conocimientos técnicos y prepararán un artículo completo en el idioma que quieras. Por lo tanto, ofrecemos un servicio complejo para obtener un mejor resultado para tu estrategia.

8. Administración sencilla y visión general de las campañas.

Sabemos lo importante que es tener toda la información vital en un solo lugar. Como queremos que hacer que tu trabajo sea más cómodo, hemos creado una sección dedicada a ordenar datos útiles sobre tus actividades a través de Linkhouse.

Puedes asignar tus pedidos a proyectos y administrar campañas masivas con facilidad creando subproyectos. Dentro de cada proyecto, tienes acceso a informes e información sobre el presupuesto que has gastado. También puedes rastrear datos sobre el tráfico y la visibilidad desde herramientas como Google Analytics, Senuto, SemStorm o Ahrefs en un solo gráfico. En la misma gráfica, puedes ingresar notas y fechas de pedidos seleccionados, de modo que pueda seguir cómodamente el impacto de sus acciones en los resultados logrados.

9. Registro gratuito para que sepas cuánto puedes pagar.

Por último, pero no menos importante, puedes registrarse en Linkhouse completamente gratis y descubrir por ti mismo qué capacidades tiene nuestra plataforma. En un minuto puedes completar el formulario con solo un correo electrónico y contraseña, no se necesita ninguna otra información. El pago solamente será necesario si decide usar Linkhouse para impulsar tu negocio.

Manejar toda la estrategia por tu cuenta puede ser un desafío. Aunque con la ayuda de un experto puede convertirse en pan comido. Nuestro equipo formado por más de 50 linkbuilders y redactores te está esperando. Si tienes alguna pregunta, solamente ¡Contáctanos!

Linkhouse - Plataforma de Content Marketing y Linkbuilding

 

REGISTRARSE

David

Digital Marketing Manager at Linkhouse
Digital Marketing Manager en Linkhouse, apasionado por las redes sociales  y digital marketing. Soy blogger en mi tiempo libre, me encanta escribir acerca de Polonia y México.

Suscríbete

RECIBE NOTIFICACIONES SOBRE NUESTROS NUEVOS ARTÍCULOS EN TU CORREO ELECTRÓNICO