MARKETING DE CONTENIDOS Y CONSTRUCCIÓN DE ENLACES

Mediante el uso de Linkhouse, puedes planificar, delegar y supervisar el marketing de contenido y las campañas de creación de enlaces. Brindamos acceso a miles de sitios web de anunciantes en varios idiomas, estadísticas de tráfico en publicaciones y monitoreo de la presencia de enlaces. En la vista Proyectos, puedes observar cómo tus actividades afectan las estadísticas y los parámetros de herramientas externas (incluidos Senuto, SemStorm, Ahrefs). Las campañas “a medida” lo ayudarán a crear un equipo de más de 50 constructores de enlaces y redactores.

7 PRINCIPALES RAZONES PARA UTILIZAR LINKHOUSE.CO

01.

La base de datos más grande

La base de datos más grande de sitios web en cuatro idiomas diferentes para la publicación de artículos patrocinados: más de 10,200 páginas divididas en varias docenas de industrias.

02.

Nuevos tipos de ofertas

¡Los artículos patrocinados no son todo! Puedes elegir ofertas para publicar enlaces en artículos ya existentes, así como banners, enlaces de texto en cualquier subpágina, así como en todo el sitio.

03.

Cualquier tipo de enlaces

Esto todavía no es una oferta completa. Desde el mismo panel, puedes solicitar cualquier producto de enlace, incluidos susurro de marketing, backend SEO, tarjetas de visita de NAP. En pocas palabras, en este aspecto no hay cambios: en Linkhouse todavía puedes ordenar cualquier tipo de enlaces.

04.

Oferta en el extranjero

Linkhouse también es su socio en actividades para clientes extranjeros. Más de 10,200 sitios web en inglés, polaco, alemán y español donde puede solicitar artículos patrocinados, enlaces en artículos existentes y otros tipos de enlaces. Además, una oferta estándar como backend de SEO, tarjetas de visita de NAP o enlaces en publicaciones en otros idiomas.

05.

Estadísticas de tráfico en artículos

¿Te interesa cómo los usuarios leen las publicaciones que has ordenado? Proporcionamos estadísticas de tráfico que incluyen el número de visitas únicas, visitas a la página, tiempo promedio y la división entre computadoras de escritorio y dispositivos móviles – datos relacionados con el artículo que solicitaste.

06.

Supervisión de la actividad del enlace

Supervisamos constantemente la disponibilidad y los parámetros de los enlaces en publicaciones ordenadas (incluidos enlaces en publicaciones existentes, enlaces de texto o banners) y en caso de problemas, nos contactamos con el editor para restaurar enlaces que no funcionan. En el panel, puedes ver el estado del enlace ordenado todo el tiempo.

07.

Proyectos

Puedes asignar tus pedidos a proyectos y administrar grandes campañas con facilidad creando subproyectos. Dentro de cada proyecto, tienes acceso conveniente a informes e información sobre el presupuesto que has gastado.

También puedes rastrear datos sobre el tráfico y la visibilidad desde herramientas como Google Analytics, Senuto, SemStorm o Ahrefs en un solo gráfico. En el mismo cuadro, puedes escribir notas y fechas de pedidos seleccionados, de modo que puedas seguir cómodamente el impacto de tus acciones en los resultados logrados.