INSTRUCCIONES DE USO DE LINKHOUSE – EDITORES

Mira el siguiente video y descubre en 1 minuto todo lo que puedes lograr con Linkhouse

VISTA PRELIMINAR, ADICIÓN Y EDICIÓN DE PAGINAS

Para comprobar tus páginas y ofertas abre el menú, elige Editor-> Mis páginas

Elige Añadir Nueva Página para agregar otros sitios web. Puedes también hacerlo directamente del menú eligiendo opción Editor -> Añadir nueva página.

Puedes editar las ofertas actuales o agregar nuevas.

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Aquí tienes posibilidad de editar la información sobre páginas o supender la página (esto no significa que la página se borre del servicio, pero te deja supender todas las ofertas relacionadas con cierto sitio web) Para activar la página (con sus ofertas) nuevamente. vuelve a pulsar en el mismo lugar.

VISTA PRELIMINAR, ADICIÓN Y EDICIÓN DE OFERTAS

Para gestionar las ofertas elige Editor -> Mis páginas y encuentra la página que te interesa. Actualmente puedes agregar ofertas seleccionando una de cuatro categorías fundamentales: Artículos patrocinados, Enlaces en artículos publicados, Enlaces publicitarios (en forma de textos y banners), Mailings.

Para ver o editar ofertas del cierto sitio web pulsa el icono de lápiz.


Aquí puedes ver, editar y activar/desactivar las ofertas. Puedes también comprobar su estado actualy ponerles algún nombre único que serán visibles exclusivamente para ti y te ayudarán en mejor gestión de las ofertas (para hacerlo, pulsa dos veces la oferta elegida en la columna Nombre de la Oferta )

Cada oferta nueva incluso ofertas que acaban de agregarse tienen que ser moderadas. El proceso de la moderación dura hasta 24 horas (en días laborables suele durar un par de minutos).

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Para ver la lista de encargos pasados elige Editor -> Pedidos.

Elige Detalles del Pedido para ver las instrucciones detalladas del pedido (textos, fotos, gráficas, información sobre enlaces etc.). Allí puedes decidir si quieres: aceptar y publicar el encargo, pedir correcciones al anunciante (si las instrucciones actuales no te parecen adecuadas, pero ves la posibilidad de insertar correcciones que mejoraran el texto) o rechazar la publicación (p.e. cuando no aceptas cierta temática).

RETIRAR FONDOS DE LINKHOUSE

Para retirar fondos de Linkhouse elige la opción Finanzas -> Portafolio.

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En la parte superior izquierda ves el saldo total de la cuenta y a la derecha la cantidad neta que ganaste en tus pedidos en Linkhouse. (Nota: solamente puedes reitrar la cantidad neta ganada por pdidos realizados). Para hacerlo, pulsa Retirar Fondos.

El siguiente paso es determinar la cantidad que quieres retirar, puede ser todo el dinero que ganaste con tus pedidos, o solo parte de ellos. Por razones de seguridad cada vez que sacas dinero tienes que ingresar tu número de cuenta- otros datos de empresa/personales se rellenarán automaticamente según los datos de configuración de la cuenta.

Puedes retirar el dinero que has ganado en Linkhouse por medio de PayPal. Para poder retirar tus fondos necesitas hacer lo siguiente: 

  1. Generar una solicitud de pago (Factura/recibo) en PayPal (Instrucciones).
  2. Enviar el enlace del recibo de PayPal, junto con el ID de la orden realizada, y tu usuario de PayPal a 
  3. [email protected]En la plataforma Linkhouse: ir a Finanzas -> Retirar Fondos -> Rellenar tu información.
  4. Hacer clic en Siguiente -> Adjuntar recibo/factura de PayPal
Los datos de nuestra empresa que tienes que poner en la factura/recibo son los siguientes:
  • Nombre: Grupa KBR spółka z ograniczoną odpowiedzialnością sp.k.
  • Dirección: Aleja Wojciecha Korfantego 2 lok. 840. Katowice
  • Código Postal: 40-004 
  • NIP: 6342871729

Después de confirmar, la acción de retirar fondos aparecerá en la lista de operaciones , debajo del saldo de la cuenta.

Para enviarnos documento que debemos pagar, usa la tecla de envío de cuenta/factura. Enviaremos la transferencia durante 2 días laborables. En caso de rechazar el encargo de retirar fondo (p.e. por errores en facturas, o por falta de fondos en tu cuenta) también en un plazo de 2 días laborables recibirás información sobre rechazo junto con su causa y los fondos volverán a la cuenta.

¿TIENES PREGUNTAS?

[email protected] | +48 739 215 600